Los Gatos
Son unos animales extraordinarios, limpios, cariñosos y si tienen una buena educación seguro unos buenos chicos.
Los gatos duermen alrededor de 16 horas al día, se lavan una buena parte de las horas que están despiertos y en general también son muy activos.
Hace años no conocía a los gatos como animal doméstico aunque siempre me llamaron la atención por ser juguetones que es algo muy característico de los gatos.
El ronroneo es un es un sonido que emiten del que se sabe poco científicamente, lo que sí se sabe es que lo emiten cuando se sienten a gusto o incluso heridos o doloridos y lo hacen por su propio bienestar.
Es algo positivo ya que mejora su respiración y su salud.
En mi caso por ejemplo mi gata hace ronrón cuando quiere llamar la atención y cuando necesita cariño, también cuando quiere expresar su cariño, eso sí, hay que tener en cuenta que los gatos ven a sus amos como a su madre, por lo tanto no suelen hacer ron rón a cualquier persona.
Del carácter de los gatos puedo decir que son unos animales domésticos aunque cariñosos, son muy independientes y no les gusta ser mandados por nadie.
Existen muchas variedades de gatos que van desde los más salvajes hasta los más tiernos, incluso el pelaje puede ir desde los gatos con mucho pelo o algunos que carecen de pelo.
Con respecto al sonido que emiten los gatos, se sabe que emiten sonidos dependiendo de lo que quieren incluso cambian el tono del llanto.
En la alimentación y caza, pueden comer y cazar alrededor de cien especies diferentes como por ejemplo aves, ratones, lagartos e insectos como mis gatos. Los gatos domésticos pueden ser alimentados con pienso, aunque también les encanta el pescado.
Lo único que me queda por decir es que si crees que no te gustan los gatos, ¡conócelos y después opina!.
Estos son mis gatos